Con belleza podrás descubrir cosas nuevas y ver detalles únicos y especiales en todo lo que existe

Con belleza podrás descubrir cosas nuevas y ver detalles únicos y especiales en todo lo que existe

Cuando empiezas a ver la belleza a tu alrededor empiezas a darte cuenta de más detalles y cosas singulares en cada persona, ser y en todo tu entorno. Cada detalle, singularidad, particularidad en todo lo que existe, lo hace único y especial. Esta percepción ampliada te permite ver más allá de una simple primera impresión y ver la bella esencia del universo y la conexión divina en cada ser y cada experiencia.

 

De pronto, te darás cuenta de más cosas y verás un mundo lleno de maravillas, milagros, magia y mucho, mucho más. Esta nueva perspectiva te ayudará a ver una verdad más elevada y más amplia, con más ángulos, detalles y sobretodo más completa. Poder ver una verdad más completa es una gran herramienta en todas las áreas de tu vida y puede ser tan sencillo de lograr con tal sólo ver la belleza que te rodea y que existe en todo el universo.

 

Obsérvate a ti

¿Eliges pensamientos, palabras y acciones que tienen la vibración de la belleza? Lo que quiere decir que si tienes pensamientos, palabras y acciones como:

  • Cada ser es especial y veo su propia belleza única y singular
  • Cada detalle de cad cosa que existe es interesante y vale la pena tomarme un momento para apreciarlo

Observa a las personas en tu vida

 

¿Qué percibes en los demás? ¿Qué tienen, qué son, qué pueden hacer que ellos mismos no ven y te gustaría que vieran? ¿Cómo crees que esto les ayudaría en su vida? ¿Puedes aplicar lo que observas en los demás que no aprecian de si mismos en tu propia vida? ¿Qué talentos, habilidades, virtudes o cualidades positivas ven los demás en ti, que tu no reconoces? 

 

Observa tu entorno

 

Date pequeños momento para observar con detenimiento lo que te rodea. Haz el esfuerzo de observar cada cosa o ser con verdadera atención y abrir tu percepción a aquello que lo hace único. Permítete encontrar la belleza de cada detalle e incluso la dedicación, esfuerzo y/o enfoque que se haya requerido para ser creado o la capacidad de cada ser de seguir manifestando algo especial y particular sin límites. Si puedes, también siente su energía y vibración particular, abre tu mente a percibir más allá de lo físico y evidente.

 

Todo lo que existe tiene energía y vibración, si escuchamos, vemos, sentimos con enfoque y detenimiento, puede ser que percibamos esa energía y particularidad de su vibración incluso podemos escucharla, verla y sentir a un nivel más profundo y podremos finalmente observar su belleza por completo.

 

Es importante que lo vea y reconozcas. Recuerda, donde está tu atención, está tu vibración.

Aplicación

Conforme a tu entorno y tu observación, cómo aplicarías la belleza en tu vida cotidiana?

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Observa cuántas veces en tu vida, en la vida de tus seres cercanos o en tu entorno hay momentos de belleza pura, ¿puedes tu también elegir apreciar?

 

Darte cumplidos y dar cumplidos verdaderos a los demás te ayuda a mantener tu enfoque en lo positivo y poder ver la belleza que realmente existe. Lo importante es dar cumplidos verdaderos, que encuentres lo que realmente admiras, te gusta o te inspira en ti, en los demás y en lo que te rodea. No des cumplidos por cortesía o por costumbre, haz el esfuerzo de dar cumplidos reales y de darte cuenta de verdad lo que hace único a todo lo que existe.

 

Enaltece lo que te hace bello, lo que sabes que tu tienes o eres que te encante de ti. Nutre esas partes y/o cualidades y esfuérzate por mantener tu enfoque en lo bueno de ti y mejor lo que no te gusta o lo que no te encante a través de eso que sí te gusta. Ayuda a otros a enaltecer su belleza también.

 


Completando la belleza

Afirmaciones que te permitirán seguir experimentando la belleza constantemente: 

  • Amo (parte de tu cuerpo que te gusta) y amo que soy (virtud o cualidad que posees)
  • Con mi (virtud o cualidad que posees) puedo hacer de mi entorno un mejor entorno, apoyando e inspirando a los que me rodean a ver su propia belleza

¿Qué otras afirmaciones puedes crear tú, para continuar vibrando en belleza?

 

Ej: Puede ver la verdadera belleza que me rodea en todo lo que existe y sinceramente complementarla 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Observar, es reconocer como todo lo que pensamos, decimos y hacemos es lo que crea nuestra realidad. Si no podemos reconocer nuestro poder de creación y cómo utilizamos este poder constantemente, ¿cómo podemos crear nuestros sueños?

 

Al observar como nuestras decisiones o elecciones, como simples cambios de palabras, pensamientos o pequeñas acciones, son lo que van creando nuestra realidad, entonces sí, sabemos que podemos hacer posible cualquier cosa en nuestras vidas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0